Si esta web la estás viendo en un móvil se puede ver adaptada también para PC/tablet pulsando el icono correspondiente que se encuentra en la esquina superior izquierda encima del escudo del logo de la web.

This module allows you to create your own Module using a WYSIWYG editor. Help

Custom

In this module you can put whatever text or other content you would like.

BIENVENIDA

 
El Ayuntamiento de Mogarraz ha creado este sitio en La Red para facilitar la comunicación y la información sobre nuestra villa, utilizando y poniendo a vuestra disposición el más poderoso y eficaz medio de comunicación: de esta manera facilitamos a los mogarreños de aquí y de allá el contacto con su villa, y a quienes desean conocernos les facilitamos en esta web los datos necesarios,  aunando así tradición secular y progreso.
 
Se trata de que todos los mogarreños, los vecinos y los que viven fuera de nuestro municipio puedan fácilmente informarse.
 
En esta web encontraréis cuanta información necesitéis sobre Mogarraz y su medio natural.
 
Es ésta otra manera más y muy eficaz de ponernos a vuestro alcance, de facilitar las cosas y de poner a Mogarraz en el ciberespacio. En el espacio hemos estado siglos, aunque por poderosas razones hayamos pasado inadvertidos y nuestras riquezas hayan quedado veladas al común de las gentes.
 
Así somos y aquí estamos. ¡A vuestra disposición!

contacta con nosotros

MENCIONES A MOGARRAZ EN Twitter

MOGARRAZ EN LAS REDES SOCIALES

EL TIEMPO EN MOGARRAZ

VISITANTES

1014210
Hoy
Ayer
Mes pasado
Todas
75
468
13853
1014210
Go to Top